Español Latin America: Open Bible Stories

Updated ? hours ago # views See on DCS Draft Material

25. Satanás Tienta a Jesús

Frame 25-01

Inmediatamente después que Jesús fue bautizado, el Espíritu Santo lo dirigió al desierto. Jesús estuvo allí por cuarenta días y cuarenta noches. Durante ese tiempo, Él ayunó. Satanás vino a Jesús y lo tentó a pecar.

Frame 25-02

Primero, Satanás dijo a Jesús: "Si tú eres el Hijo de Dios, convierte estas rocas en pan para que puedas comer!"

Frame 25-03

Pero Jesús dijo a Satanás: "Escrito está en la palabra de Dios, '¡La gente no solo necesita pan para vivir, sino también todo lo que Dios les diga!'"

Frame 25-04

Luego Satanás llevó a Jesús hasta el punto más alto del Templo. Él le dijo: "Si tú eres el Hijo de Dios, salta al suelo, porque está escrito, 'Dios ordenará a sus ángeles a sostenerte para que no tropieces'".

Frame 25-05

Pero Jesús no hizo lo que Satanás le pidió que hiciera. En vez de eso, Él dijo: "Dios le dice a todos, 'No prueben al Señor su Dios'".

Frame 25-06

Luego Satanás le mostró a Jesús todos los reinos del mundo. Le mostró cuán poderosos y ricos eran. Él dijo a Jesús: "Te daré todo esto si te arrodillas y me adoras".

Frame 25-07

Jesús respondió: "Aléjate de mí Satanás! En la palabra de Dios Él ordena a su pueblo, 'Adora solo al Señor tu Dios. Solo hónralo a Él como Dios'".

Frame 25-08

Jesús no cedió a las tentaciones de Satanás, entonces Satanás lo dejó. Luego ángeles vinieron y cuidaron de Jesús.

Una historia bíblica de: Mateo 4: 1-44; Marcos 1: 12-13; Lucas 4:1-13